Buenos días,
Como muchos de vosotros ya sabréis, en la campaña de bellota del pasado Enero elaboramos unos lomos con una nueva receta heredada de nuestros abuelos. Es el nuevo Lomo Receta Antigua.
En el año 2018 cuando lo normal es centrarse en I+D para evolucionar el producto. Nos propusimos rescatar una receta de hace más de 100 años y traerla al presente y disfrutar del sabor de antaño. Cuando las cosas se hacían de otra manera.
Desde el primer momento nos encantó la idea por una cosa, respetaba al máximo la calidad de la materia prima. Esto para nosotros es súper importante. Nuestra materia prima es de máxima calidad, teniendo eso no podíamos fallar. Un poco de sal, ajo y un toque de orégano era todo lo que iba a condimentar esta receta.
Ahora solo quedaba esperar los 100 o 120 días necesarios para que el nuevo lomo se secara lentamente y sacara todo el aroma en la bodega.
Durante los pasados meses de mayo y junio, antes de empezar a envasarlo al vacío, como hacemos con todos los productos, cortamos algunos para ver el punto de curación, el punto de sal, sabor y aroma. La verdad es que nos encantó.
Un sabor muy suave, diferente al lomo de Jabugo que estamos acostumbrados a disfrutar. Tal fue la sorpresa que decimos que durante el próximo mes de septiembre vamos a regalárselo con los jamones y paletas a los clientes en agradecimiento a su confianza.
Espero actualizar este post dentro de unos días con algunas opiniones de los clientes cuando empiecen a recibir este nuevo producto.
Gracias.
Deja un comentario